NOVEDADES

JUEVES

03

Jul...

Campaña del sector transporte arranca sonrisas

Fundación, Julio 14 de 2014.  Al concluir la segunda jornada de actividades de funcionarios del Ministerio de Transporte y sus entidades adscritas en Fundación, Magdalena este viernes 11 de Julio, el resultado se evidencia en el registro fotográfico, la alegría proporcionada a cerca de 650 niños entre 0 y 10 años, es incalculable.

Un grupo de 20 recreacionistas y deportistas del sector, se desplazó hasta la población magdalenense con el fin de prestar sus servicios profesionales en una causa loable, hacer más llevadera la vida de quienes por una u otra razón resultaron afectados emocional, físicamente o socialmente por la tragedia ocurrida hace casi dos meses cuando murieron 33 niños y otros tantos resultaron heridos a bordo de un bus que se incendió.

Durante las actividades lúdicas, padres e infantes disfrutaron no sólo de los momentos de recreación sino de la interacción con sus propios vecinos, sino que compartieron ratos de esparcimiento y alegría con el personal del Ministerio y las autoridades locales, así como recibieron regalos que donaron y enviaron desde Bogotá los funcionarios del sector.

Muchos de los menores con carcajadas y lágrimas de felicidad, reclamaron más momentos de alegría en su hasta hace un tiempo, abandonado territorio.

Durante dos días, compartieron con payasos, entrenadores de distintas disciplinas deportivas y trabajadores sociales en las instalaciones del colegio Faustino.

Entre otras, las actividades que se realizaron el jueves y viernes fueron origamia, arte, pintura, motricidad, baloncesto, terapias afectivas con madres y bebés, aeróbicos y danzas.

Autor:
https://www.grankarga.com en español
www.grankarga.com