SERVICIOS

Transporte de Carga

Contamos con la plataforma de gestión y manejo integral de la flota, la cual nos permite mantener seguimiento punto a punto las 24 horas del día, midiendo además el desempeño del vehículo y la gestión del conductor en tiempo real 

Contamos con una red de puestos de control a largo y ancho del territorio nacional administrados por la Organización El Transporte, lo cual nos garantiza un control y seguimiento total a toda nuestra carga movilizada.

Para prestar el servicio a nuestros clientes, contamos con una flota propia de vehículos últimos modelos; la cual se compone de: camionetas con capacidad para 4.5 toneladas, mini-mulas (patinetas) con capacidad para 15 toneladas, y tracto mulas con capacidad entre 30 y 35 toneladas

Almacenamiento

Flotas dedicadas y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes así:

 

Recolección y entrega de mercancías en cupos completos carga suelta o contenedores, un solo destino (masivos), desde la ciudad de Bogotá hacia ciudades capitales y los diferentes puertos.

 

Recolección y entrega de mercancías en cupos completos y semi-masivos de carga suelta o contenedores, un solo destino (masivos) desde los puertos de Buenaventura, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, con destinos Bogotá, Cali. Medellín y otros.

 

Distribución y entrega de mercancías en cupos completos, desde un punto o centro de distribución, hacia diferentes destinos, dentro de la ciudad de Bogotá y sus zonas metropolitanas (urbanos)

Desconsolidación

Retiro de contenedores en puerto, vaciado de mercancías en nuestras bodegas.

 

Almacenamiento, control y gestión en manejo integral de inventarios, despacho de mercancías.

https://www.grankarga.com en español
www.grankarga.com